Asistencia

Realizar pedidos

Comprar en nuestra Tienda Oficial DSK es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

- Podés encontrar tus productos en la parte superior del sitio o en el lateral izquierdo en la parte de categorías encontraras los modelos de cada deporte.
- También podés realizar la búsqueda ingresando el nombre del modelo en nuestro buscador en la parte superior derecha del sitio.
- Hacé click en la foto del producto de tu interés para acceder a los detalles del mismo.
- Elegí la cantidad deseada y hacé click en Añadir al carrito.
- Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.
- Por último, luego de agregar todos los productos seleccionados ingresá al carrito de compras en la parte superior derecha, hacé click en Finalizar compra, completá los datos de pago, envío y listo.

Para más información estamos a disposición para ayudarte a través de nuestro WhatsApp de Ventas o escribinos a ventas@dsk.com.ar

Formas de pago

Ofrecemos una variedad de opciones de pago. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

- Pagos con Tarjeta de Crédito / Débito a través de la plataforma Getnet.
Hasta 3 y 6 cuotas sin interés todos los meses!
Con tarjetas Santander y Macro. Consultá todas las promociones bancarias a través de nuestro WhatsApp de Ventas.

- Transferencia bancaria.
Una vez realizada la compra recibirás todos los datos para realizar el pago.

Envíos

Nuestro servicio de entrega cubre todo el país, ya sea a través de envío puerta a puerta o mediante la opción de retiro rápido y conveniente en la sucursal más cercana de las principales empresas de transporte a nivel nacional.

Una vez que tu pedido se haya despachado recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.

Tiempos de Entrega
Capital Federal y Gran Buenos Aires: 48hs y las 72hs hábiles.
Interior del país: 48hs y las 96hs hábiles.

Para más información sobre tu envío, no dudes en consultarnos a través de nuestro WhatsApp de ventas o escribinos a ventas@dsk.com.ar.

Devoluciones

Queremos recordarte que contás con 15 días desde la fecha de entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución en caso de que el producto no cumpla tus expectativas. Es necesario que el producto se encuentre en su estado original.

Si se trata de un problema de calidad, el plazo se extiende hasta 45 días.
No se aceptan devoluciones de artículos personalizados ni productos con alteraciones por uso inarpropiado del mismo.

Para iniciar el proceso devolución te invitamos a escribirnos a ventas@dsk.com.ar enviando los datos personales de la compra, motivo de la devolución e imágenes del estado del producto.

Botón de arrepentimiento

El derecho de arrepentimiento podrá ejercerse dentro de los 10 días desde la celebración del contrato o la entrega del bien lo que ocurra después, en los términos de los artículos 1110 del CCyCN y 34 de la LDC, con las excepciones del artículo 1116 del CCyCN.

Para proceder con la solicitud de arrepentimiento de compra contactanos a través de nuestro WhatsApp de ventas o escribinos a ventas@dsk.com.ar.

CONFÍAN EN NOSOTROS